Sothink Free Video Converter 3.2

Conversor de formatos de lo más completo, aun siendo gratuito.

Sothink Free Video Converter

El programa Sothink Free Video Converter ofrece exactamente lo que reza su nombre ("Conversor de Vídeo Gratuito", se podría traducir al español), y mucho más que no cabe en él. Porque además de poder cambiar el formato de prácticamente cualquier vídeo digital con un simple clic, este Sothink Free Video Converter va más allá, permitiéndote realizar diversas acciones de edición digital.

Y de una forma de lo más intuitiva, sin necesidad de conocimiento específicos, o de tener que tirar de ayuda todo el tiempo, para editar un vídeo cómodamente con Sothink Free Video Converter. Y en alta calidad (HD), opción a la que además podrás convertir vídeos en AVI, MP4, MPG, FLV, WMV, 3GP, TS, RMVB, MKV, H.264... Además de otros formatos de audio o mixtos, que el programa también reconoce.

En resumen, a destacar de Sothink Free Video Converter tenemos la gran cantidad de herramientas que ofrece, algo que no suele verse a menudo en un programa gratis como el que nos ocupa, su velocidad de conversión y el número de formatos que reconoce. Lo que lo hace un conversor de vídeo digital de lo más recomendable, sin duda alguna, ¡y gratis, no lo olvidemos!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.