Free Files Downloader 2.0

Cómoda herramienta para ayudarte a descargar cualquier cosa.

Free Files Downloader

Free Files Downloader es un potente, pero a la vez sencilla, herramienta de gestión de descargas diseñada en Java, multisistema (funciona bajo Windows, Mac o Linux), y gratuita. Y además de todo eso, muy útil, y cómoda.

La función de Free Files Downloader es muy sencilla: tú le das un enlace de descarga, o una lista de varias en bloque, desde un documento de texto o una página web, y el programa se encarga de gestionarlas, bajando todo el contenido de esos enlaces a la descarga que le indiques. Durante el proceso, Free Files Downloader te permite pausar o detener alguna descarga, pero por lo demás, el proceso es totalmente automático.

Además, Free Files Downloader permite extraer los nombres de los archivos a descargar directamente desde la página web de descarga, y se puede usar a través de la linea de comandos, por si quieres crear tus propias macros de texto. Sencillo, cómodo y potente, ¡ási es Free Files Downloader!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.