Forge Of Empires

¿Estás preparado para construir tu propio imperio?

Forge Of Empires

¿Ya has empezado a crear tu propio imperio en Forge Of Empires? Este juego para navegador te reta a que edifiques una ciudad, tu propia ciudad, a tu gusto y semejanza, y la hagas evolucionar a través de los siglos para convertirla en la capital de todo un imperio.

A través de los siglos, sí, y muchos. Porque tu aventura en Forge Of Empires empieza en la Edad de Piedra, donde empezarás a investigar lo necesario para que tu ciudad crezca sana y poderosa, mediante un sistema de juego típico de estrategia en tiempo real. Poco a poco el tiempo irá pasando, y será mejor que tu ciudad crezca con él, ¡porque el continente entero te espera en Forge Of Empires!

Y si ya estás construyendo tu propio y épico imperio en Forge Of Empires, nada mejor que ambientarte para su futuro con el precioso fondo de escritorio de Forge Of Empires que te ofrecemos para descargar, ¡igual te inspira!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.