Arenas de batalla para todo el mundo, en un juego dedicado íntegramente al PvP.

Forge

Si lo tuyo, en cualquier juego online multijugador, es luchar contra otros jugadores, ya sea disparando, mediante ejércitos, o a espadazo limpio, más que explorar el mundo de juego y cumplir misiones, este Forge está hecho para ti.

Forge te introduce en un mundo de juego persistente con ambientación de fantasía épica, donde un antiguo Poder Oscuro, "El Devorador", se ha tragado a todo su panteón divino dejándoles sin poder. Para lograr escapar de ese encierro, los dioses sólo tienen una opción: sacrificar a sus fieles más débiles, escogidos tras sangrientas luchas a muerte en las arenas de batalla de Forge... ¿a que suena bien?

Y es que mezclando opciones típicas de géneros como los FPS y los juegos de estrategia online en tiempo real, las arenas de combate de Forge nos presentan una combinación única entre acción pura y dura y desarrollo "rolero" de tu personaje. Con un sistema de juego basado en las clases de los luchadores más que en su nivel, para que cualquier jugador pueda competir en igualdad de condiciones en las Arenas de Forge, sin que lo masacren una y otra vez sin posibilidad de defenderse, en Forge todo depende de tus habilidades, ¡demuestra que no eres el más débil!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.