Las flores de la guerra

Épico drama histórico que se ha convertido en la película más cara de la historia de China.

Las flores de la guerra

Dirigida por el oscarizado director de Hero, Zhang Yimou, y con Christian Bale en el papel protagonista, Las flores de la guerra, o The Flowers of War en versión original, como puedes ver en el precioso fondo de escritorio de la película que te ofrecemos para descargar gratis, es la película más cara de la historia de China.

Un enorme esfuerzo de producción para sacar adelante este drama histórico-bélico que adapta la novela "Nanjing Heroes", escrita por Yan Geling, y basada en hechos reales: los ocurridos en esa ciudad china en 1937, en plena guerra entre China y Japón. En Las flores de la guerra Christian Bale pone a cara a John Miller, un joven sacerdote que llega a Nanjing para ocuparse del entierro del anterior sacerdote.

Pero cuando la iglesia que ocupa en Las flores de la guerra se convierte en un improvisado refugio contra los horrores de la guerra, primero para un grupo de alumnas que viven escondidas en un convento, a las que se unen poco después un grupo de prostitas, John, el único hombre adulto en la misión, descubrirá el significado del sacrificio y el honor.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.