Microsoft Fix it Center 1.0.80.0

Arregla automáticamente los problemas de Windows.

Microsoft Fix it Center

¿Quién mejor que la propia Microsoft para solucionar los problemas de Windows? Microsoft Fix it Center es una aplicación para diagnosticar y arreglar los problemas más comunes de las últimas versiones del sistema operativo Windows.

Aparte de realizar un examen general de tu sistema, e instalar automáticamente las actualizaciones necesarias para corregir los problemas típicos de Windows, mediante extensiones orientadas a eso, Microsoft Fix it Center permite estudiar problemas concretos que sufra tu equipo.

Para ello, ofrece diversos apartados según el origen del fallo: problemas con archivos y carpetas, con códecs de vídeo, errores de sonido, de impresión, de grabación, con la conexión a Internet... Y como último recurso, si él solo no es capaz de diagnosticar el problema, Microsoft Fix it Center se conectará a Fix It Center Online para ofrecerte otras soluciones.

En resumen, un cómodo programa, gratuito y en español, que si bien no resolverá todos los contras que tiene Windows, sí te ayudará a resolver muchos de los problemas de este sistema. Y gratis, no como un servicio técnico, así que por probarlo no se pierde nada.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.