Mozilla Firefox Portable 66.0.2

Llévate tu navegador Mozilla a cualquier parte.

Mozilla Firefox Portable

Mozilla Firefox Portable es la versión transportable que estabas esperando del prestigioso navegador Firefox, del que ya disfrutas en su versión convencional. La diferencia con respecto a aquél, es que Mozilla Firefox Portable está técnicamente diseñado para poder ser guardado y transportado de un lado a otro en una memoria USB, o en cualquier otro dispositivo. Con ello, te aseguras de que tu historial, tus marcadores, tus opciones de configuración, o cualquier otro elemento del navegador, no estarán disponibles para los usuarios del PC en el que lo uses.

Por lo demás, Mozilla Firefox Portable conserva las características que ya conoces del Firefox de toda la vida: su estabilidad y velocidad, su sistema de navegación por pestañas, su menú de complementos (para que descargues gratis y añadas "plugins", extensiones, temas, etc.), sus opciones de seguridad, su mecanismo de bloqueo de popups, la búsqueda integrada, las actualizaciones automáticas, etc.

Con Mozilla Firefox Portable no dejarás información personal en la máquina donde esté corriendo, y podrás llevarte tu navegador favorito con todas tus extensiones y marcadores donde quieras. Además, está en español y sigue siendo completamente gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.