Finale Music 25.2 Demo

Desarrolla tu creatividad profesional con Finale Music.

Finale Music

Finale Music es un potente software de composición musical. Con Finale una vez que has compuesto tus partituras puedes escucharlas, retocarlas, grabarlas o guardarlas en tu ordenador.

Finale Music te permite crear acompañamientos de forma sencilla, e incluye más de trescientos instrumentos, que van desde instrumentos de orquesta, jazz o percusión, hacer arreglos o grabar o importar un archivo de audio para mejorar la reproducción.

La introducción de Finale en 1988 representó una revolución en ahorro de tiempo. Esta aplicación es absolutamente recomendable para compositores (tanto profesionales como noveles), profesores de música, estudiantes o aficionados.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.