Final Exam Demo

Pásatelo en grande en la fiesta del instituo, ¡matando zombies sin parar!

Final Exam

El argumento de Final Exam, sin duda, podría servir para rodar una película de terror: cuatro amigos de toda la vida se dirigen a su antiguo instituto para reunirse con sus antiguos compañeros en la que promete ser la fiesta del siglo… y acaban en una ciudad fantasma llena de monstruosas criaturas.

Pero tranquilo, porque en Final Exam, nuestros héroes no son de los que mueren al principio de la peli. Todo lo contrario, tú reúne a 3 amigos más, y preparaos para un festival de acción y risas, un sangriento revoltijo de monstruos, bates de béisbol, lanzallamas, patadas voladoras ¡y muchos zombies!

Porque Final Exam, aunque se pueda jugar en solitario, está pensado para juego cooperativo de hasta cuatro jugadores, que disfrutarán de lo lindo en este plataformas de scroll lateral, mientras se ríen en la cara de zombies y otros monstruos mientras limpian su camino a la fiesta con la motosierra y dinamita. Repleto de tópicos del cine de terror y de referencias a videojuegos o a películas de terror adolescente, ¡Final Exam es la forma más divertida de matar zombies, no hay duda!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.