FileZilla 3.42.1

Excelente cliente FTP para compartir archivos.

FileZilla

FileZilla es un cliente FTP del que puedes disfrutar gratis, que además es de código abierto. Sus señas de identidad son su "administrador de sitios", su "registro de mensajes" y su "cola de transferencia". Además, destaca por soportar los protocolos FTP, FTPS y SFTP.

La interfaz de FileZilla es de tipo árbol de exploración, los usuarios pueden navegar por las carpetas y ver y alterar sus contenidos tanto en la máquina local como en la remota, y permite el paso de archivos de una a otra mediante un simple arrastrar y soltar.

El administrador de sitios permite a un usuario crear una lista de sitios FTP con sus datos de conexión, como el número de puerto a usar, o si se utiliza inicio de sesión normal o anónima. El registro de mensajes en FileZilla se muestra en la parte de arriba de la ventana, y muestra en forma de consola los comandos enviados y las respuestas del servidor remoto.

La cola de transferencia, situada en la parte de abajo de la ventana, muestra en tiempo real el estado de cada transferencia activa o en cola. FileZilla permite intercambiar archivos de más de 4 GB.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.