FIFA 2008 Demo

La simulación de fútbol más realista que puedas encontrar.

FIFA 2008

FIFA es una prestigiosa saga de juegos de fútbol, que a estas alturas ya no necesita presentación. Por bandera lleva siempre su jugabilidad a prueba de bombas y su abrumador abanico de licencias oficiales, pero en esta ocasión sus virtudes se incrementan de la mano de los avances tecnológicos.

Además de jugar partidos y torneos de la manera tradicional, FIFA 2008 pone en tu mano la oportunidad de disfrutar de un modo revolucionario: “Conviértete en un profesional”. Bajo este nombre se esconde una apasionante aventura en la cual manejamos a un único jugador durante todos los encuentros, empezando desde las categorías más humildes hasta lograr hacerte un hueco en la élite del fútbol mundial.

FIFA 2008 maneja espectacularmente la física del balón, eleva hasta cotas insospechadas la inteligencia artificial de los rivales (¡motor de decisión basado en 35 parámetros!), y su sistema de tiro es más preciso y realista que nunca. ¿A qué esperas? Descarga ya FIFA 2008 y disfruta de miles de jugadores, cientos de equipos y decenas de ligas nacionales de todo el mundo. ¡La quintaesencia del fútbol!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.