Fenix Rage Demo

Sigue tras los pasos del malvado Oktarus para evitar que siga haciendo de las suyas.

Fenix Rage

Si te gustan los juegos de plataformas, estás de enhorabuena, porque Fenix Rage es un apasionante juego de plataforma en 2D, repleto de acción, en el que no echarás en falta de nada.

Tras descargar e instalar Fenix Rage en tu ordenador, tendrás que asumir el papel del pequeño Fenix, que tras ver cómo su pueblo desaparecía debido a una gran explosión provocada por el malvado Oktarus, decide seguirle para enfrentarse a él.

El juego se compone de cientos de niveles, en lo que pondrás a prueba tu capacidad de saltar y lanzarte de un lado a otro, recorrer interminables laberintos y sortear toda clase de obstáculos. Fenix Rage destaca por ser un juego que lleva un ritmo vertiginoso, donde la velocidad debe ser tu prioridad si quieres alcanzar tu objetivo.

¡Cuidado! En Fenix Rage no todo será correr de un lado a otro, porque a lo largo de tu aventura, el pequeño Fenix tendrá que enfrentarse y esquivar el ataque de diversos enemigos, que intentarán acabar contigo para que no consigas llegar hasta Oktarus. Y si en algún momento te cansas de ir todo el rato a la carrera, podrás tomarte un descanso resolviendo los minijuegos que se incluyen en Fenix Rage.

Tras entrar en el mundo de Fenix Rage, descubrirás un mundo dominado por la música electrónica típica de los juegos de los años 90, con gráficos retro que te recordarán a los grandes clásicos de plataformas de la época. ¿Conseguirás llegar hasta el malvado Oktarus? ¿O te quedarás en el camino?

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.