Fast Video Download 3.0.8

Extensión para Firefox que te permitirá acelerar vídeos puestos a descargar.

Fast Video Download

Fast Video Download es un add-on para el explorador Mozilla Firefox -es decir, una extensión para el navegador que se puede descargar y usar gratis- diseñada para acelerar la velocidad de las descargas de vídeos desde Internet.

Esta extensión, diseñada inicialmente para la popular página de descargas de vídeos YouTube, ahora te permitirá descargar vídeos desde cualquier página de Internet, sea de almacenamiento de vídeos o simplemente un blog, índice o cualquiera que tenga un vídeo alojado, además de que gracias a Fast Video Download acelerarás sensiblemente la velocidad de esos vídeos puestos a descargar.

Simplemente con un clic pondrás a descargar cualquier vídeo que estés viendo y quieras guardar, completamente gratis y sin complicaciones.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.