Farmington Tales Demo

Gestiona y mejora tu granja, ¡encontrando objetos ocultos!

Farmington Tales

Farmington Tales te invita a explorar la pintoresca granja de Dahlia Farms, y ayudar a su curiosa plantilla de granjeros a gestionarla y mejorarla, para obtener la cosecha perfecta, que despierta la admiración, y la envidia, de todos los granjeros de los alrededores.

Y, de paso, encontrar todos los extraños tesoros que, ocultos por toda la granja de Farmington Tales, esperan que los descubran. Porque Farmington Tales se presenta como un juego híbrido de estrategia, objetos ocultos y puzles de lógica, en el que, además de cultivar la tierra y criar animales para tener productos que vender en el mercado local, cuando te aburras de labrar el campo podrá pasear por sus escenarios en busca de misteriosos tesoros que te ayudarán a mejorar la granja.

Con un innovador sistema de objetivos a cumplir para avanzar en el juego, una granja expansible con más de 75 mejoras disponibles, y muchas sorpresas que descubrir, Farmington Tales te asegura muchas horas de diversión por delante, ¡pruébalo gratis y descubre si tienes madera de granjero!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.