Farm Frenzy 4 Demo

Lleva el amor a la granja de los abuelos.

Farm Frenzy 4

Siguiendo su habitual tónica de juego, Farm Frenzy 4 te lleva esta vez a la granja de tus abuelos, para ayudarlos con la dura gestión diaria de la administración de una granja de animales. Aunque ojo, porque ni la granja, ni los animales de tus abuelos son para nada normales, y cualquier cosa puede pasar en Farm Frenzy 4, ¡te esperan todo tipo de sorpresas!

Así que pon guapo a tu personaje en Farm Frenzy 4, una de las novedades de esta entrega junto con los vibrantes gráficos en 3 dimensiones que hacen su aparición por primera vez en la saga Farm Frenzy , y prepárate para lidiar con gallinas, vacas, pollos y cerdos al estilo único de tus abuelos, mientras curioseas por toda su granja en busca de objetos ocultos que te ayuden a acabar antes con tus tareas.

Sólo así tendrás tiempo para descansar, y jugar con los animales. Jugar, sí, a presentarlos y emparejarlos entre ellos en los minijuegos a resolver. Porque en la granja de Farm Frenzy 4, el amor está en el aire, y todo puede pasar cuando presentes un cerdo a la señora gallina, o el caballo a las vacas, ¡descúbrelo por ti mismo!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.