Facebook ChatBar 1.4.1

Añade emoticonos a tus conversaciones de Facebook.

Facebook ChatBar

Facebook ChatBar es un sencillo plugin para Firefox que suple una de las principales carencias en el chat de Facebook: es imposible escoger los emoticonos. Para hacer uso de ellos, hasta ahora la única forma de poder enviarlos, era usando su atajo de teclado correspondiente, y muy pocas personas los saben todos.

Una vez hayas instalado en Firefox este plugin, cada vez que inicies una conversación de chat en Facebook, dispondrás de una barra donde estarán todos los emoticonos disponibles. Gracias a Facebook ChatBar ya no tendrás que memorizar ninguno de ellos.

Y puedes estar tranquilo, ya que todo lo que aparezca en tu pantalla, le saldrá a la persona con la que estás hablando, ya que Facebook ChatBar no inserta nada especial; simplemente los emoticonos que pone a tu disposición Facebook.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.