EssentialPIM Portable 3.23

Completa agenda digital que podrás llevar siempre encima.

EssentialPIM Portable

EssentialPIM Portable, la versión portátil del conocido programa EssentialPIM, te permite llevarte siempre contigo esta estupenda agenda digital, sea en un disco duro, pendrive USB, una tarjeta de memoria o cualquier otro dispositivo portátil. Simplemente tendrás que copiar el programa EssentialPIM Portable al dispositivo, y éste guardará su configuración directamente en él, de forma que se arrancará directamente desde este soporte, sin importar en qué ordenador estés trabajando.

Estos significa que EssentialPIM Portable guardará todos los datos que introduzcas en su base de datos, en un único archivo que guardará en el soporte en el que viaja, sin dejar ningún rastro de su presencia en los equipos a los que se conecte. Además, todos los datos que maneja se cifran automáticamente de forma segura, mediante una clave de 128 bits y el estándar Rijndael de cifrado, para aumentar aún más tu privacidad.

Por lo demás, EssentialPIM Portable te ofrece las mismas características que su programa hermano para ordenadores de sobremesa: una completa agenda para que organices tus tareas y manejes tus contactos, con un manejo cómodo y sencillo, con todos sus menús en perfecto español, y totalmente gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.