Escritorio Bíblico 2.5.1

Una Biblia personalizada, con diversas herramientas, integrada en tu escritorio.

Escritorio Bíblico

Escritorio Bíblico es un programa pensado para usuarios "profesionales" de la Biblia, podríamos decir: líderes religiosos, Ministros de Dios, estudiantes de teología o seminaristas... Aunque, obviamente, cualquier amante de la Biblia puede usarlo gratis si lo desea.

Con Escritorio Bíblico instalado en tu ordenador, tendrás una Biblia integrada en tu escritorio de Windows, en la cual podrás apuntar tus propias anotaciones para cada versículo, vincular estos con otros versículos de la Biblia, ordenarlos por categorías o temas, o agrupar varios de estos versículos entre sí, para usarlos más tarde como herramienta de apoyo para otros estudios.

Para completar esta Biblia interactiva, Escritorio Bíblico también incluye herramientas como un Diccionario Bíblico y Teológico y otro de griego, para traducir Nombres Bíblicos, Biografías de Personajes Bíblicos, Geografía Bíblica, Temas de Estudios... En resumen, una herramienta de lo más completa, para todos aquellos que tienen que consultar la Biblia todos los días, sin duda.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.