Emulatorx 5.1.0.0

Genial programa para gestionar emuladores de consolas.

Emulatorx

Si te consideras aficionado a los juegos de consola, Emulatorx es un programa que no puede faltar en tu ordenador de ninguna manera. Y no porque te ofrezca el simulador de consola definitivo, ya que este útil programa ni siquiera es un emulador por sí mismo. No, lo que te ofrece Emulatorx es la solución definitiva a cualquier problema que podamos tener en nuestro equipo con los emuladores.

Porque Emulatorx los instalará, actualizará si es necesario y ejecutará por ti, sin problemas de configuraciones, ni de zonas, ni de formatos de ROMs. ¿Y qué emuladores puedes lanzar con Emulatorx? Fácil: prácticamente cualquiera. Emulatorx reconoce emuladores de PSX, PS2, PSP, GameCube/Wii, Xbox, Nintendo DS, Gameboy Advance, Nintendo 64, MegaDrive y SNES, ¡casi nada!

Y todo ello, además, de una forma tan sencilla que parece mentira: arranca Emulatorx, selecciona el emulador para el que quieres ejecutar una ROM, y seleccionar el juego a ejecutar. Nada más, ¡casi como si estuvieras jugando en una consola real! Y eso no es todo, Emulatorx también te permitirá usar los periféricos de cada plataforma (WiiRemote, mandos de Xbox 360, tarjetas de memoria...). ¿Aun no te has bajado Emulatorx?

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.