Empire: Total War Demo

Si te crees un maestro de la estrategia, es hora de que asumas un reto a tu altura con Empire: Total War.

Empire: Total War

Si te consideras un estratega de primera línea, y te crees capaz de enfrentarte a cualquier ejército de la historia, Empire: Total War te pone frente a un desafío digno de cualquier combatiente: combatir contra el Emperador que desafió Europa, el mismísimo Napoleón, ¡y derrotarlo! O si lo prefieres, combate a su lado y descubre por qué era tan grande.

Elige en qué lado quieres combatir, y descubre qué pasaba en Europa durante el Siglo de las Luces de la mano de Empire: Total War. Porque pocas veces habrás visto un siglo XVIII diseñado con tanto realismo y tanto detalle como el que te ofrece esta nueva entrega de la serie Total War. Combate por tierra o por mar, comandando flotas enteras o un simple barco. Despliega tus ejércitos e intenta sorprender al Petit Cabrón , ¡pero no te sorprendas si es él el que logra darle la vuelta a la tortilla!

Empire: Total War incluso ofrece 2 modos de juegos diferentes, por turno o en tiempo real, para que todos los aficionados a la estrategia puedan disfrutar de este título como más les guste. ¡elige el tuyo, y prueba gratis Empire: Total War!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.