Electric Sheep 2.7b34

¿Con qué sueñan los ordenadores?

Electric Sheep

¿Te has preguntado alguna vez con qué sueña tu ordenador cuando está inactivos? Electric Sheep es un original salvapantallas, completamente gratis, que se plantea este dilema, y te ofrece una posible solución en formato gráfico.

Cuando se active el salvapantallas de tu ordenador, Electric Sheep se conectará a Internet, y se unirá al sueño del resto de los ordenadores que tengan instalada esta aplicación, como si todos compartieran los mismos pensamientos, sentimientos y emociones, para mostrarlos en forma de imágenes en movimiento a través de tu protector de pantalla.

¡Descarga gratis Electric Sheep! Y descubre los "sentimientos" de tu ordenador a través de sus sueños.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.