Enfréntate al emperador Infernal para proteger las esferas elementales de Eldevin.

Eldevin

Tras el nombre de Eldevin se esconde un apasionante juego de rol online, uno de esos juegos llamados MMORPG, donde podrás vivir fascinantes aventuras con jugadores de todo el mundo.

Eldevin nos permite adentrarnos en un mundo de aventura, en el que podrás completar misiones de un lado a otro, en su modo PvE (jugador contra entorno), explorar nuevos rincones o bien, optar por entrar en impresionantes campos de batalla donde luchar contra otros jugadores de Eldevin.

Una vez que entres en Eldevin tendrás una única misión: proteger las Esferas Elementales, pues el emperador del Imperio Infernal está dispuesto a cualquier cosa con tal de apoderarse de ellas, con lo que no sólo tendrás que proteger las codiciadas Esferas, sino también todo el mundo de Eldevin, pues la paz del reino depende principalmente de ellas.

La primera vez que entres en Eldevin, tendrás que elegir una profesión y personalizar a tu personaje a tu gusto, eligiendo aquellas habilidades que creas que son mejores según tu forma de jugar. Una vez que entres en este fabuloso reino de Esferas Elementales tu personaje irá evolucionando hasta alcanzar el nivel 40.

Eldevin es un juego de navegador, al que podrás jugar siempre que quieras, tras descargar gratis este cliente del juego.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.