El Flautista de Hamelin Demo

Prueba gratis y disfruta de un modo completamente interactivo de un clásico de los cuentos: El Flautista de Hamelin.

El Flautista de Hamelin

En el pueblo de Hamelin no saben qué hacer con los ratones, y el alcalde ofrece una recompensa a quien les solucione el problema... Así empieza el clásico de la literatura infantil El Flautista de Hamelin, y ahora... ¿quieres saber cómo sigue o prefieres entrar en el cuento y participar en él?

Estas opciones son las que te ofrece El Flautista de Hamelin. En él, guiados por Duendi, nuestro anfitrión y cuentacuentos, podremos leer el cuento al mismo tiempo que lo escuchamos, o introducirnos en él y vivir la aventura, avanzando en la historia a través de divertidos juegos educativos y totalmente interactivos.

El Flautista de Hamelin está totalmente en español, y esta prueba para descargar es totalmente gratis. ¡Disfruta ya con este y otros clásicos de los cuentos populares de una forma nunca vista!

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.