EatCam Webcam Recorder for MSN 4.0

Graba en AVI tus videoconferencias del Messenger.

EatCam Webcam Recorder for MSN

Estás tan lejos de tu familia, de tu novia o de tus amigos, que cada vez que estableces una videoconferencia con ellos a través del MSN Messenger te gustaría retener en tu memoria sus caras y visualizarlas siempre que quieras. ¿Estás en esta situación? o ¿simplemente tienes instinto documentalista y te gustaría registrar tus chats de vídeo? La herramienta que necesitas se llama EatCam Webcam Recorder for MSN.

EatCam Webcam Recorder for MSN es un software con el que puedes grabar las secuencias de vídeo que desees mientras chateas con MSN Messenger, y guardarlas en formato AVI, WMV o FLV. Junto con el vídeo, también estarás registrando el audio, y tienes además la opción de hacer fotografías.

EatCam Webcam Recorder for MSN es gratis y muy fácil de usar, ya que funciona como una grabadora convencional, accediéndose a cada una de sus opciones a través de iconos que identificarás sin problemas. ¿Preparado para el rodaje? Sólo tienes que descargar gratis EatCam Webcam Recorder for MSN y apretar el REC.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.