Easy MPEG/AVI/DIVX/WMV/RM to DVD 2.2.0 Demo

Convierte archivos de vídeo a DVD.

Easy MPEG/AVI/DIVX/WMV/RM to DVD

Easy MPEG/AVI/DIVX/WMV/RM to DVD es un programa que te ayuda a convertir tus archivos de vídeo a DVD, desde cualquiera de los formatos más usuales de Internet, de una forma sencilla. Toda la información que genera el programa se almacena en el disco duro, que luego puedes grabar en un DVD, si es que lo quieres conservar.

Entre sus características principales podemos encontrar la creación de DVD's desde archivos con cualquiera de los formatos más usuales en Internet, pudiéndolos grabar en un DVD en blanco. Su sistema de velocidad rápida, así como su completa adaptación a los procesadores más populares, garantizan que Easy MPEG/AVI/DIVX/WMV/RM to DVD no consumirá recursos del sistema, por lo que no vas a sentir un menor rendimiento con esta aplicación instalada.

Los archivos que conviertas a DVD con este programa, tienen una calidad asombrosa gracias a su excelente calidad de salida. Además, permite ver los DVD en un tamaño de 4:3 y 16:9.

Como puedes comprobar, Easy MPEG/AVI/DIVX/WMV/RM to DVD se trata de un completo programa de conversión de vídeo, la herramienta ideal para los amantes de la edición de vídeo que, por supuesto, no te puede faltar si eres uno de ellos.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.