EagleGet 1.0.8

Acelerador y gestor de descargas, vinculado a tu navegador de Internet.

EagleGet

EagleGet es un acelerador de descargas, gratuito y universal. Es decir, que EagleGet no sólo sirve para descargar vídeos desde páginas de almacenamiento online, si no que podrás usarlo, integrado en tu propio navegador de Internet, para poner a descargar, de una forma cómoda y rápida, cualquier cosa que te interese bajar.

EagleGet soporta descargas desde cualquier protocolo -HTTP, HTTPS, FTP, MMS o RTSP-, sin límites en cuanto al número de descargas simultáneas, usando además tecnología "multi-partición" para dividir estas descargas en múltiples partes y transferirlas simultáneamente, acelerando así en gran medida la descarga de archivos, sobre todo de gran tamaño. Además, EagleGet, obviamente, también permite la descarga de vídeos web desde cualquier página de almacenamiento, como YouTube y similares, con herramientas especiales para la descarga de vídeos en HD, sin merma de calidad.

Todo ello disponible directamente desde el navegador, a través del menú conceptual accesible desde el ratón, desde el que podrás descargar cualquier cosa que te interesa, o gestionar las descargas que se están realizando; o a través de la propia interfaz de EagleGet, visual y muy intuitiva, traducida además al español, entre otros idiomas.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.