DTM Experience Demo

¿Sabes lo que se siente al volante a 300 por hora?

DTM Experience

DTM Experience te invita a probar la experiencia de volar por el asfalto a más de 300 por hora, conduciendo turismos "casi" normales y corrientes, que no se diferenciarían por la calle de cualquier otro coche corriente.

Y es que sin duda el Campeonato DTM (el Campeonato Alemán de Turismos, llamado así por sus siglas en alemán, Deutsche Tourenwagen Masters), es la competición de automovilismo de velocidad con turismos más popular del mundo por detalles como ese. Pero aunque los vehículos que participan en el campeonato DTM son automóviles de turismo con apariencia de coches normales, ¡debajo del capó ruge la potencia de auténticos bólidos!

Como podrás comprobar por ti mismo con la demo gratuita de DTM Experience que te ofrecemos para descargar: escoge tu coche de entre los tres diferentes que te ofrece la demo de DTM Experience (DTM AMG Mercedes C Coupé, Audi RS 5 DTM y BMW-M3-DTM), y cómete el asfalto del clásico circuito de Hockenheimring Baden-Wüttemberg al volante, ¡alcanzando velocidades de casi 300 km/h!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.