Dropbox 6.4.14

Guarda, sincroniza o comparte datos entre ordenadores.

Dropbox

Dropbox es una gran utilidad para el procesado de datos, que permite, desde un sólo programa, tanto realizar copias de seguridad como compartir y sincronizar datos de forma online, y entre cualquier número de ordenadores.

Es decir, gracias a Dropbox desde tu ordenador del trabajo, por ejemplo, podrás enviar los documentos redactados ese día a tu ordenador doméstico; o sincronizarlos con otros proyectos allí guardados; o, simplemente, realizar una copia de seguridad "on-the-fly" y guardarla en un servidor online que te ofrece el propio Dropbox.

Y desde allí podrás recuperar esas copias, o trabajar directamente con ellas desde el mismo o cualquier otro ordenador con conexión a Internet. Y de forma segura, simplemente usando tu usuario para ello.

Pero lo mejor de todo está en su precio: porque Dropbox ofrece todas estas prestaciones totalmente gratis, regalando hasta 2 GB de espacio con la cuenta básica. ¿Qué necesitas más? Entonces toca pagar... Pero hasta que llenes esos 2 GB, ¡disfruta de Dropbox totalmente gratis!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.