Dream Match Tennis Pro 2.36 Demo

Disfruta de la magia del tenis con este juego.

Dream Match Tennis Pro

¡Ya no tienes excusa para emular las hazañas de los Rafa Nadal, Federer o Djokovic! Con este estupendo Dream Match Tennis Pro podrás disfrutar del tenis en diversas superficies, con gráficos 3D de muy buena factura y varios modos de juego que van desde los entrenamientos hasta los torneos o los partidos de exhibición.

En Dream Match Tennis Pro encontramos hasta siete superficies diferentes: tres pistas duras, una de hierba, una de tierra batida y dos de moqueta. Los cuatro tenistas que podemos escoger gozan de diferentes habilidades, y cada uno tiene sus ventajas y sus puntos débiles. Elige el que me mejor se adapte a tu estilo de juego, y lánzate a conquistar las pistas de todo el mundo.

Los controles de Dream Match Tennis Pro no son nada complicados. Podemos jugar con joystick o con teclado, existen siete niveles de dificultad, y las partidas pueden disputarse contra la máquina o contra otro jugador humano.

Un aspecto que no podemos pasar por alto es la posibilidad de jugar partidos online. Existen numerosos circuitos y comunidades web desarrolladas en torno a Dream Match Tennis Pro, pero para informarte mejor de este punto lo mejor es que consultes directamente la web del juego.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.