Dragon Ball Z Fondo

Los personajes más conocidos de DragonBall en tu escritorio.

Dragon Ball Z Fondo

En España este manga creado por Akira Toriyama fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini y es conocido como "Bola de Dragón". Las artes marciales, la amistad y el afán de superación son las bases del argumento de esta serie.

El éxito de esta serie es rotundo, tiene más de 500 capítulos y una veintena de películas, además de una extensa oferta comercial que junto a los mangas y las películas, incluye decenas de videojuegos, juguetes, y ahora te traemos también este fondo.

Este DragonBall Z Fondo es una ilustración de gran calidad y alta definición. Están presentes varios de los personajes más conocidos de la serie, es muy colorista y con un diseño muy espectacular que encantará a los fans de la saga.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.