Dragon Age 2 Demo

¿A qué estás esperando para conocer a Hawke? ¡Dragon Age 2 ya está aquí!

Dragon Age 2

¡Dragon Age 2 ya es una realidad! La continuación de uno de los mejores juegos de rol de los últimos tiempos, Dragon Age: Origins, ya un clásico moderno dentro del género, tiene a todos los aficionados ilusionados y emocionados. Y no es para menos, ya que promete ser un juego revolucionario en todos los sentidos.

Y la increíble demo que los chicos de EA nos ofrecen, totalmente gratis, no defrauda para nada en este sentido. Pero no sólo porque podremos probar (¡por fin!) este Dragon Age 2, sino por las propias características de la versión de evaluación. Podrás probar 3 clases diferentes de personaje durante el prólogo real del juego, en el que podremos averiguar varias cosas sobre Hawke y sus habilidades, las cuales le convierten en el héroe definitivo.

Pero ahí no acaba todo, porque si acabas la demo de Dragon Age 2, ¡desbloquearás un arma especial para el juego! La Cuchilla de Hayder, una antigua arma de los enanos que incrementa la salud, el maná y las habilidades para el combate, que estará esperando a tu personaje de Dragon Age 2... Así que, ¿a qué esperas para ponerte la armadura, y empezar a cazar dragones?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.