Descubre la evolución de Dofus en el mundo de Ankama.

Dofus 2.0

Los creadores de Dofus han decidido que su popular MMORPG necesitaba un lavado de cara, y una mejora técnica general para aprovechar las características de los ordenadores y sistemas operativos modernos. Pero para no dejar en la estacada a los antiguos jugadores, han optado por no actualizar el cliente del antiguo Dofus, ¡sino por crear uno totalmente nuevo, Dofus 2.0!

Así, Dofus 2.0 mantiene todo el colorido, alegría y vitalidad que son la auténtica esencia del mundo de Ankama, la tierra donde se desarrollan las aventuras de este juego de rol online multijugador, pero con una estética nueva y brillante, tremendamente colorida y, sobre todo, espectacular. Un diseño a medias entre el estilo manga y los dibujos animados, que aunque pueda parecer infantil, ofrece aventuras tan épicas como cualquier otro MMORPG.

Dofus 2.0 te ofrece 7 continentes que explorar, con 10 ciudades, 30 mazmorras y más de 1000 criaturas distintas con las que combatir con tu personaje. Que podrás crear escogiendo entre 12 clases de personaje, y 22 oficios diferentes. ¡Y gratis! ¿A qué esperas para descargar su cliente, y entrar en el mundo de Dofus 2.0?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.