DLL Genius 1.0

Descarga y registra archivos DLL de forma automática y sencilla.

DLL Genius

¿Problemas con los archivos DLL? ¿Tu sistema te pide una librería que no tienes, no sabes para qué vale, y no tienes ni idea de dónde la puedes descargar? Tranquilo, es un problema más común de lo que parece, y para solucionarlo está DLL Genius.

Porque DLL Genius es un sencillo programa diseñado, justamente, para descargar, instalar y gestionar por ti librerías DLL, automáticamente. Tú sólo necesitarás indicar el nombre del archivo o librería DLL que necesitas, y DLL Genius se encargará del resto.

Y, por si fuera poco, DLL Genius también te ayuda a administar los archivos DLL que tengas ya en tu equipo, así como los de formato OCX. Todo completamente gratis, y desde una interfaz sencilla y cómoda, totalmente en español.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.