DJ ProDecks 2

Siéntete como un DJ profesional gracias a la sencillez uso de este software.

DJ ProDecks

DJ ProDecks nos ofrece un software para DJs gratuito y fácil de usar, pero que aun así viene repleto de todas las herramientas que cualquier DJ mínimamente serio tiene que conocer, además de un buen número de funciones avanzadas para usuarios ya con conocimientos de edición musical.

Diseñado por DJs profesionales, lo que asegura la usabilidad de DJ ProDecks, la interfaz del programa, clara y concisa, resulta de lo más ergonómica y práctica, permitiendo realizar todo tipo de efectos: Scratch, Auto Loop, AutoMix, Sampler, gestión de listas de reproducción... Además podrás personalizar esta interfaz a tu gusto, ¡incluso poniendo tu nombre de DJ en la pantalla principal de DJ ProDecks!

En cuanto a sus posibilidades avanzadas, DJ ProDecks permite realizar tres efectos para cada carga (Echo, Flanger, y Wha), con tres bancos de memoria para cada una, para tus marcas cues y loops, con hasta tres samplers para cada carga. Permite realizar "auto loop" desde un cuarto de beat hasta 32 beats; realizar scratch sobre la rueda integrada en DJ ProDecks, o sobre la onda, y muchas, muchas otras posibilidades. ¡Descúbrelas por ti mismo probando gratis DJ ProDecks ya mismo!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.