Divinity 2: The Dragon Knight Saga Demo

Vuelve a Rivellon por la puerta grande.

Divinity 2: The Dragon Knight Saga

Con Divinity 2: The Dragon Knight Saga los chicos de Focus nos ofrecen una oportunidad única para disfrutar de su gran título de rol, si no tuviste la oportunidad en su momento, o de descubrir las nuevas aventuras que te esperan en el mundo de Rivellon. Porque en un mismo paquete, este Divinity 2 Saga te ofrece el juego original, Divinity 2 Ego Draconis, y su ampliación, Flames of Vengeance, compilados en una sola aventura que triplica el contenido ofrecido en su formato original.

Como el último representante de los antaño adorados Caballeros del Dragón, deberás aprender pronto a dominar los vastos poderes de tu herencia, lo único que puede acabar con la amenaza del Reino de las Sombras que acecha Rivellon, mientras luchas por tu vida en un mundo oscuro y confuso, donde la luz se mezcla con las sombras y nada es lo que parece...

Labra tu camino a través de este mundo inmenso y vivo, en el que el destino de sus habitantes depende de cada una de tus decisiones. ¡Entra el mundo de Divinity 2: The Dragon Knight Saga, y desata toda la furia del Dragón sobre tus enemigos!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.