Disney Universe Demo

Todo el Universo Disney, metido en un juego.

Disney Universe

Disney Universe, un videojuego inspirado en las películas de Disney y Píxar (sí, en todas), que nos permitirá disfrazarnos como alguno de los personajes más clásicos de Disney (40 en total estarán disponibles en Disney Universe), para explorar 6 mundos basados en esas películas.

Así, en Disney Universe veremos desfilar a personajes clásicos como los de Alicia en el país de las maravillas, Monsters, El Rey León, Wall-E o la Sirenita, sin olvidarse de personajes tan clásicos como Mickey, Donald o Pluto, o incluso héroes de carne y hueso, como los protagonistas de Piratas del Caribe o Tron, que también tienen sitio en Disney Universe.

Toda una apuesta de Disney, que nos ofrece todo su universo para jugar con él. Si alguna vez soñaste con formar parte de las películas de tus personajes de dibujos animados favoritos, tu sueño se hace realidad con Disney Universe.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.