Diseño y Decoración Interior 3D 2.0 Demo

Aplicación puntera en la decoración y diseño de interiores en 3D.

Diseño y Decoración Interior 3D

Construir la casa de tus sueños ya no es una quimera. Diseño y Decoración Interior 3D pone en tu mano todas las herramientas y funciones necesarias para diseñar, decorar y construir espacios domésticos, habitaciones o viviendas completas.

Define el perímetro de cada estancia, y comienza a añadir uno por uno todos los elementos que desees. Puertas, ventanas, techos, muebles, accesorios decorativos, suelos, texturas... con Diseño y Decoración Interior 3D no encontrarás límites.

La cantidad de materiales y elementos que Diseño y Decoración Interior 3D pone a tu disposición es impresionante. Por ejemplo, tenemos una librería que contiene única y exclusivamente plantas, macetas y flores de interior. ¡Imagínate el resto! En total, casi un millar de objetos de toda clase para que los coloques en tu casa y los combines como mejor te parezca.

Gráficamente, el programa raya a gran altura. Todos los diseños se plasman en 3D, con gráficos dignos del mejor videojuego, y con efectos de iluminación extremadamente realistas. Diseño y Decoración Interior 3D: no te ensucies más con el bricolaje y dale la bienvenida a la decoración por ordenador, prueba gratis Diseño y Decoración Interior 3D.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.