Dictation Pro 0.71

Redacta documentos dictándoselos a este programa.

Dictation Pro

¿Tienes problemas para escribir con un teclado? ¿Tecleas demasiado lento para todo lo que tienes que redactar? Sea cual sea tu problema, si lo tuyo no es escribir documentos de forma eficaz, pero necesitas hacerlo, Dictation Pro te ofrece (¡y gratis!) una genial forma de redactar cualquier texto sin ni siquiera apretar una tecla: dictándole directamente al programa lo que deseas escribir.

Sólo necesitas "enseñar" a Dictation Pro a reconocer tu voz, la primera vez que lo vayas a usar, y a partir de entonces el programa reconocerá cualquier cosa que le dictes a través de n micrófono, trasladándolo a texto casi a tiempo real, sin que tú tengas que tocar el teclado prácticamente para nada. Y para lo poco que tienes que tocar, como el aviso de parar de dictar, o cambios de configuración, Dictation Pro te permite hacerlo a través de teclas de acceso rápido. No lo dudes, con Dictation Pro, ¡escribirás con dos dedos más rápido que con las dos manos!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.