Realiza ejercicios de Dibujo Técnico desde el PC.

DibuGeo

DibuGeo es un programa orientado alumnos de educación primaria y secundaria del área de Dibujo, y más concretamente para aquellos que se estén iniciando en el aprendizaje del Dibujo Técnico.

Cuenta con la garantía de haber sido probado por profesionales de la enseñanza en situaciones reales en el aula. DibuGeo permite dibujar polígonos regulares y no regulares, puntos, líneas rectas o a mano alzada, curvas, texto, etc. Además, cuenta también con herramientas de relleno, rejillas modulares, otras para crear estructuras simétricas, etc.

Su uso es muy sencillo, accediéndose a todas sus funciones a través de ilustrativos iconos. Por su parte, el resultado de los dibujos se puede guardar en formato BMP para imprimirlos posteriormente si se desea.

Si eres profesor de dibujo, DibuGeo puede contribuir al aprendizaje de tus alumnos de una forma más atractiva y dinámica. Te lo agradecerán ellos, y lo notarás tú. Descárgalo y difúndelo en tu clase. Es totalmente gratis.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.