Diag Transfer 3.01

Crea esquemas con explicaciones de jugadas de ajedrez.

Diag Transfer

Diag Transfer es un editor de diagramas diseñado exclusivamente para trabajar con tableros de ajedrez. Se trata de una aplicación muy fácil de usar que cuenta además con una práctica interfaz en español, a través del cual podrás dibujar fácilmente las jugadas que quieras, insertando flechas o puntos de colores a modo de referencia.

Con Diag Transfer contarás de inicio con un tablero clásico de ajedrez sobre el que deberás colocar cada pieza a tu gusto (el programa te avisará si existe alguna incorrección). Una vez hecho esto, podrás introducir las marcas indicativas, pasar a un siguiente diagrama y repetir la operación, y así cuantas veces como desees. Las imágenes resultantes, las podrás imprimir, o guardarlas en formato JPG, BMP, o PNG.

Diag Transfer es perfecto para aficionados o profesionales del ajedrez que deseen editar manuales de juego, escribir libros, o simplemente explicarle a un amigo una jugada concreta. Y lo mejor de todo, es que se puede descargar gratis.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.