Aplicación para la resolución de problemas por ordenador.

DFD

DFD es un editor e intérprete de diagramas de flujo, que facilita la creación de estos diagramas en la representación de algoritmos y resolución de problemas. Los diagramas que nos ofrece este programa se pueden guardar y recuperar en disco, así como imprimirlos en diferentes tamaños.

DFD dispone de diversas herramientas para la depuración de los algoritmos creados, permitiendo trabajar con expresiones complejas.

DFD dispone también de herramientas para la detección de errores en sintaxis o en la evaluación de expresiones, mostrando mensajes en pantalla que indican al usuario el lugar concreto en el que se encuentra el error, para facilitar su resolución.

Cada vez que se ejecuta un algoritmo, antes de comenzar, el programa de forma automática, realiza una revisión del diagrama. En la ejecución, se puede pausar, con lo que se encuentra el autor en una ejecución paso a paso, o bien puedes detenerla, momento en el que puedes aprovechar para editar el diagrama. Con estas herramientas, DFD garantiza el control absoluto sobre la aplicación.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.