Desktop Orbiter 7.0.3 Demo

La forma más cómoda y sencilla de gestionar y controlar ordenadores remotos en red.

Desktop Orbiter

Desktop Orbiter es un cómodo programa para la gestión de ordenadores remotos en una red local, que te permitirá controlar, administrar y proteger cualquier número de estaciones de trabajo, desde tu ordenador, de una forma increíblemente sencilla, ya que está diseñado específicamente para ser usado en centros de trabajo que no, necesariamente, tienen un administrador de redes con conocimientos técnicos sobre éstas: colegios, bibliotecas, oficinas, cibercafés... Desktop Orbiter incluso ofrece perfiles prediseñados para estos sitios, pudiendo empezar a usarlos ya desde el primer día.

Gracias a Desktop Orbiter, el administrador de la red podrá vigilar desde su puesto prácticamente todo lo que se haga en los equipos clientes, así como controlarlos remotamente cualquiera de esos equipos, pudiendo en cualquier momento apagarlo, bloquearlo, reiniciarlo, instalar o desinstalar programas, activar salvapantallas, conectar impresoras... Todo ello de forma fácil y rápida, guiado en todo momento por su interfaz de usuario, completamente en español.

Prueba gratis por ti mismo Desktop Orbiter, y déjate sorprender por su facilidad de uso y el completo control que te ofrece.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.