Desk 365 1.15.13

Organiza cómodamente los iconos de escritorio,

Desk 365

Desk 365 te permitirá colocar todos los iconos que tenga en el escritorio en pequeños "escritorios virtuales", ocultos a simple vista pero siempre al alcance de tu ratón, donde podrás meter todo lo que quieras, manteniendo al mismo tiempo el escritorio "real" de Windows limpio de polvo y paja.

Desk 365 funciona manteniéndose en segundo plano, oculto en la bandeja de tareas del escritorio de Windows mientras no lo necesites. Momento en el que, con sólo acercar el ratón al icono de Desk 365, se abrirá el escritorio virtual que por defecto tengas asignado como principal, de los tres que Desk 365 te ofrece para usar gratis.

En estos "mini escritorios" podrás tener situados todos los iconos, accesos directos y aplicaciones que quieras, pudiendo editarlos, modificarlos o personalizarlos cómodamente por ti mismo.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.