DelFeo Radio TV Player 1.0.4

Disfruta de tus emisoras y canales de TV favoritos.

DelFeo Radio TV Player

DelFeo Radio TV Player sirve para agrupar en un mismo programa el mayor número posible de emisoras tanto de radio como Televisión en un solo reproductor, y así no tener que ir visitando constantemente todas las páginas webs que las contienen.

DelFeo Radio TV Player contiene una base de datos en la cual puedes continuar agregando emisoras o cancelando las que no te gusten. También es capaz de realizar búsquedas rápidas de emisoras desde la ventana principal.

Ofrece un bonito y manejable menú con acceso a las estaciones de la lista en su idioma local. Utilice este software para escuchar o ver más de 350 de estaciones de radio y televisión cuando quiera.

Desde DelFeo Radio TV Player podrás disfrutar de los streamings tanto de audio como de vídeo (incluso permite añadir sin problemas alguna emisora nueva que tú conozcas y no esté en la lista), disponiendo actualmente de una base de datos con más de 300 emisoras diferentes (la amplia mayoría de ellas de habla hispana), y conectándose además muy rápidamente a los servidores de cada una de ellas.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.