Deleted File Recovery 2.0.1 Demo

No desesperes, ¡aún puedes recuperar tus archivos perdidos!

Deleted File Recovery

Deleted File Recovery es un programa diseñado para recuperar de tu disco duro, o de cualquier otro método de almacenamiento, aquellos archivos borrados por error o que se han perdido por algún virus o problema de almacenamiento, de una forma rápida y cómoda para el usuario.

Gracias al potente motor de búsqueda de datos perdidos que incorpora Deleted File Recovery, lo único que tendrás que hacer será indicar al programa el disco duro -o partición, disco externo, pendrive, unidad ZIP o cualquiera de los otros soportes que reconoce Deleted File Recovery- del que deseas que recupere la información, y automáticamente lo escaneará y te informará de cualquier archivo recuperable que allí se encuentre, da igual si éstos se han perdido por culpa de un mal formateo, un borrado accidental, una corrupción de una partición, un virus o un troyano, un fallo del sistema...

Prueba gratis Deleted File Recovery ahora mismo, y comprueba si ese archivo que has perdido es irrecuperable o no, antes de desesperar del todo. ¡Pon ya a descargar Deleted File Recovery y no te defraudará!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.