Deep Black: Reloaded Demo

Acción bajo el agua con un entorno gráfico espectacular.

Deep Black: Reloaded

Aprovechando al máximo las últimas tecnologías de animación digital con gráficos de alta calidad, la renovación de la saga de acción Deep Black, Deep Black: Reloaded, se muestra tan espectacular gráficamente como original en cuanto a su desarrollo, con distintas ambientaciones.

Cuatro concretamente, distribuidas a través de las 40 misiones que ofrece Deep Black: Reloaded en su campaña para un solo jugador, en las que tendrás que alternar entre el combate terrestre y el submarino, con un sistema de juego único e innovador. Y es que para superar todos los desafíos en Deep Black: Reloaded, tendrás que aprender a manejarte de nuevo, esquivar y disparar enemigos bajo el agua, donde tiene lugar la mayoría de la acción en este nuevo Deep Black.

Con armamento y tecnología de ambiente futurista, que te permitirá disfrutar de todo tipo de impresionantes "juguetes" durante tu aventura en Deep Black: Reloaded, la historia que acompaña al juego te irá guiando en todo momento, ¡para que no pierdas bajo el agua!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.