Decode Torá 4.9 Demo

Busca mensajes ocultos en el texto hebreo de la Biblia.

Decode Torá

Decode Torá es un software de análisis, diseñado para encontrar mensajes ocultos en el texto original de la Biblia, es decir, en hebreo. Su base teórica se centra en localizar series de letras, a distintas equidistancias, dentro de ese texto. Lo que se conoce como L.S.E. (Letras Separadas Equidistantemente).

Pero tranquilo, que no necesitarás un traductor de arameo, ni poseer ningún tipo de conocimiento sobre el hebreo para usar Decode Torá: la búsqueda se puede realizar tanto en ese idioma como mediante caracteres latinos, que el programa traducirá. Incluso, si lo así lo prefieres, podrás acceder a un léxico español/hebreo, para localizar una palabra en tu idioma y exportarla directamente al campo de búsqueda en hebreo.

Decode Torá también permite elegir el libro donde llevar a cabo la búsqueda entre los títulos del Antiguo Testamento o la Torá, o directamente en todos a la vez. Así como determinar la separación de las letras de la palabra a buscar o su ubicación, entre otros parámetros.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.