Disputa espectaculares combates con los personajes de Dragon Ball Z.

DBZ Mugen 2

DBZ Mugen 2 es un fantástico juego de lucha en 2D -estilo Street Fighter y similares, para entendernos-, diseñado con el programa MUGEN, y ambientando en el universo de la popular serie anime Dragon Ball Z. Esto significa que podrás jugar con prácticamente todos los personajes importantes de esta serie, ¡y totalmente gratis!

En DBZ Mugen 2 se ha hecho un esfuerzo muy importante para mantener todas las características propias de estos personajes a la hora de jugar. Lo que, en un juego de este estilo, viene a significar ¡combos! ¡Y golpes especiales! Así, según el personaje que escojas -Songoku, Vegeta, Krilín, Piccolo...-, podrás usar todos los golpes típicos de cada uno, tal y como recuerdas de verlos en la tele.

Y por si fuera poco, gracias al diseño de DBZ Mugen 2 como parte del proyecto Mugen, podrás unir estos personajes a otros juegos del mismo estilo -como Naruto Mugen, por ejemplo-. Y crear así campeonatos, disputando tremendos combates con todos tus personajes favoritos, sea cual sea su origen... ¿A qué esperas? ¡Pon ya a descargar DBZ Mugen 2, y a pelear se ha dicho!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.