Darkspore 5.3.0 Demo

Crea a tus propios guerreros, ¡y libera la galaxia!

Darkspore

DarkSpore, el nuevo proyecto de Maxis y EA Games (es decir, los mismos creadores de Spore), es un juego que se basa en el propio editor de criaturas de este proyecto anterior (el [link id=1889]Spore Criature Creator[/link]), para ofrecer algo totalmente diferente: un juego de estrategia y acción que se podría definir como una mezcla entre un RPG de acción (Diablo, sin ir más lejos), la estrategia de Starcraft... ¡y la caza de bichos de cualquier Pokemon!

¿Te parece una mezcla extraña? ¡Pues espera a verla en movimiento! Tu objetivo en DarkSpore es crear un ejército, un arsenal de armas vivientes, con el que defender el universo de las fuerzas mutantes que lo invaden. Cada una de estas criaturas será totalmente distinta a las demás, ya que estarán formada por miles y miles de partes de cuerpo y armaduras diferentes Y coleccionables, además, ya que podrás extraer el ADN de cualquiera de estas y usarlo para crear nuevos y más potentes guerreros.

Y es que justamente ese hecho es el punto de partida de esta fantástico juego: después de un accidente que dio lugar a que ADN experimental saliera del laboratorio, cientos de criaturas mutadas, conocidas como Darkspores, están esperando que las guíes hacia su destino.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.