Dangerous High School Girls In Trouble! 1.1.0

3 chicas malas pretenden formar su propia banda, ¿te apuntas?

Dangerous High School Girls In Trouble!

¿Qué haces que aun estás aquí, leyendo esto? Igual por el título en inglés de este juego, Dangerous High School Girls In Trouble!, no has entendido bien lo urgente de la situación, espera que te lo repetimos en español: ¡Peligrosas Chicas Adolescentes en Problemas! Así que, ¡corre raudo y veloz a descargar el juego para poder ayudarlas!

Dangerous High School Girls In Trouble! es un simpático juego de rol y acertijos, en el que te pondrás en la piel de las "problemáticas adolescentes peligrosas" del título, en una historia ambientada en los locos años 20, en Estados Unidos. Allí, estas chicas quieren formas una banda de maleantes propia, cansadas de que por ser mujeres no les dejen delinquir tan alegremente como les guataría.

Pero para ello tendrán que introducirse, valiéndose de todas sus armas de mujer -y de otro tipo también- en las bandas de gángters más importantes de la ciudad, para aprender el negocio desde dentro, pasar a su bando a tantos chicos malos sea posible... y divertirse un rato también, ¡que no todo va a ser trabajar!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.